domingo, 2 de noviembre de 2008

Bienvenidos a mi blog

Saludos. Esta es una nueva ventana para mostrar mis trabajos. Si como ven no tuve otra que cambiarme a una nueva dirección para solucionar un problema grave con los templates. Y según veo por ahora todo marcha viento en popa y no me puedo quejar. Como siempre espero tener la oportunidad para comunicarme y compartir trabajos con otros dibujantes e ilustradores.
Ahora ya estoy mas rankeado con esto de administrar entradas y archivos; sin embargo estoy casi siempre recontraocupado, por lo que seguiré posteando no muy seguido. A continuación este personaje lo hice hace un par de años, como un primer paso para tener un catálogo completo de mis trabajos. Hasta ahora no tengo idea en donde colocar este personaje, pero igual está mas o menos, creo, aunque parezca un poco emo. Lo bueno de este tipo de dibujos es que me permitió confluir algunas técnicas del manga y del comic, aunque mas tenga del primero, obvio.
Bueno espero a ver que les parece y me dan sus opiniones. Nos vemos.

0 comentarios:

Todos mis blogs

Blogs amigos

Utilitarios

Recomendados

Buzón de sugerencias

Seguidores

Vuelve pronto | Blog de Marcz