miércoles, 21 de enero de 2009

¿Hay alguna diferencia?

A varios días de la retirada de las tropas de Israel de Gaza posteo esta ilustración que en cierto modo establece una comparación entre las tropas israelíes y las nazis. El proceso de pintado una vez mas es obra de Banzero. Aquí abajo una parte del proceso de acabado.

3 comentarios:

HASTA LA VISTA BABY dijo...

APRECIO SU VALOR AL PUBLICAR ESTE POST SOBRE LO OCURRIDO EN GAZA, USTED COMO YO SABEMOS QUE LEVANTAR LA VOZ SOBRE ESTO; NO ES POLITICA.

SENCILLA Y PROFUNDAMENTE SE LLAMA SENTIDO COMUN.

UN ABRAZO.

Marcz dijo...

Toda la razón Guillermo. Cualquier barbarie de este tipo merece el mas profundo repudio. El tema fue propuesto también en el blog de AGP, pero hubo poca acogida. Según entiendo las múltiples ocupaciones de los miembros del blog hizo desmedro de la causa como en otras ocasiones. En realidad no me atrevería a asegurar que hubo una especie de cobardía de algunos miembros por pronunciarse al respecto. Saludos.

Feliciano Adolfo dijo...

Totalmente de acuerdo Caballerito Marcz!!! que acertado en su comentario, ese dibujo plasma muy bien lo que quiere expresar usted!!

El coloreado si lo veo bastante flojo, según leo lo realizo el caballero Banzero, bueno definitivamente usted es el talentoso de la familia, no cabe duda de eso!!, no sera que el caballero Banzero es adoptado?, digo yo? Bueno, bueno, vendre más seguido por aca, pues he quedado gratamente sorprendido, un fuerte abrazo!!!

Todos mis blogs

Blogs amigos

Utilitarios

Recomendados

Buzón de sugerencias

Seguidores

Vuelve pronto | Blog de Marcz